
Benalmádena 02/09/2013- Agentes de la Policía Nacional han detenido el día 30 de agosto a un hombre de 23 años de edad y una mujer de 30, como presuntos responsables de delitos contra el patrimonio.
Los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron sobre las seis de la mañana del pasado viernes, cuando un ciudadano alertaba a la comisaría de Torremolinos-Benalmádena de que unas personas habían forzado la puerta de un locutorio en Arroyo de la Miel.
Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional que pudieron comprobar la veracidad de la información; que para acceder al local habían forzado la persiana metálica y las rejas de protección y que una vez en el interior, habían sustraído más de 4000 euros en efectivo, así como dispensadores de golosinas, un teléfono móvil y una caja registradora.
Fruto de las primeras pesquisas los agentes pudieron identificar a los presuntos autores y además averiguar que podían estar en un apartamento de las inmediaciones.
Centradas las investigaciones en torno a la pareja, finalmente fueron detenidos y se recuperaron todos los efectos que habían sido sustraídos del locutorio así como un terminal de un teléfono que usaba la ahora detenida, que había sido denunciado por robo en el mes de abril en Sevilla.
Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación en delitos de robo con fuerza y hurto.
[guiadebenalmadena.com]