Benalmádena muestra su repulsa al asesinato de un joven de 18 años

Benalmádena 04/06/2014- Numerosos vecinos, amigos y familiares del joven que el pasado sábado recibió diversas puñaladas a las puertas de una discoteca en Benalmádena se han echado a la calle esta tarde para mostrar su repulsa ante tal violento acto, que acabó con el joven fallecido.

Tras la agresión, este vecino ingresó en estado crítico en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga, aunque la gravedad de las heridas le ocasionaron finalmente la muerte.

Los hechos sucedieron en la plaza Solymar, a las puertas de una discoteca en la que se produjo la pelea. Fue sobre las 08.00 de la mañana cuando se recibió comunicación de que había dos personas heridas por arma blanca. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y detuvo a dos hombres por su presunta relación con los hechos, uno de ellos como supuesto autor material.

Según fuentes judiciales, los dos arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos y la puesta en libertad del otro, que deberá comparecer judicialmente los días 1 y 15 de cada mes.

Los dos jóvenes que resultaron heridos se encontraban en el hospital Clínico. El joven marroquí falleció sobre las 13:00, y permanecía ingresado en la UCI en estado crítico tras sufrir varias puñaladas, una de ellas en el cuello. Su compañero, de 24 años, está fuera de peligro y evoluciona favorablemente, por lo que ya se ha trasladado a planta, según fuentes hospitalarias.

[guiadebenalmadena.com]