La exposición «Reencuentro» será en el Ayuntamiento de Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que a partir de mañana 11 de noviembre hasta el jueves 15 de diciembre permanecerá abierta al público la exposición esculturas y cerámica ‘Reencuentro’ en la primera planta del consistorio municipal en horario de 9.00h a 13.30h, salvo festivos. Las obras de cerámica son creadas por Sandra-Art Ceramik y las de metal y madera pertenecen a José María Olid.

Los artistas

José Mª Olid, nació en Olvera (Cádiz). Estudió Arte y Oficios en Toledo, Sevilla y Málaga, en la especialidad de talla, forja y metalistería artística. Ha expuesto en Cádiz, Antequera, Marbella, Universidad de Málaga y Madrid, entre otros. Actualmente compagina el arte con la docencia de Restauración de la Universidad Popular de Torremolinos.

Sandra Martínez Cespedes, conocida como Sandra-Art Ceramik, es una artista nacida en Venezuela, hija de inmigrantes españoles que volvieron a su tierra, Málaga. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de San Telmo. Además de su papel como reputada ceramista/escultora se compagina con su faceta docente, como profesora de cerámica artística en la Universidad Popular de Torremolinos, taller en el que lleva más de 25 años.

En esta exposición, los visitantes podrán encontrar más de una veintena de creaciones, gran parte nuevas del último período 2015-2016 así como algunas piezas retrospectivas, con el mar y la tierra como temáticas fuertemente inspiradoras.