Los karatecas torremolinenses vuelven del Campeonato Provincial de Málaga con cuatro oros, dos platas y ocho bronces

Los karatecas del Club Goju Ryu de Torremolinos han conseguido cuatro oros, dos platas y ocho bronces en el Campeonato Provincial de Málaga celebrado este fin de semana en Frigiliana con la participación de más de 600 deportistas de todos los clubes de la provincia en las categorías alevín, infantil y juvenil. Este evento es la presala del Campeonato de Andalucía que se celebrará el próximo mes de marzo, donde estos karatecas formarán parte de la Selección de Málaga. 

De esta forma, en la categoría juvenil masculina kata, el pódium fue completamente torremolinense,  la medalla de oro fue para Antonio Lozano en una final frente a su compañero Salvador Balbuena,  que consiguió la medalla de plata y el tercer puesto lo alcanzó Max Ramírez con la medalla de broce. En la categoría femenina juvenil de kata, la medalla de oro fue para Paula Quesada proclamándose Campeona de Málaga, mientras que su compañera Noelia Patón se alzó con la medalla de bronce. En categoría infantil kata masculina el subcampeón fue Mateo Cabello, con la medalla de plata y su compañero Jorge Capitán conquistó la de bronce.

En la categoría Alevín kata, el campeón provincial y medalla de oro fue Andrés Melendo. En la modalidad de Kumite juvenil, Salvador Balbuena se alzó con la medalla de oro del campeonato y sus compañeros, Antonio Lozano y Max Ramirez con la medalla de bronce. En juvenil femenino Paula Quesada y Noelia Patón fueron igualmente medallas de bronce y la última medalla de bronce fue en categoría infantil, donde Jorge Capitán alcanzó el tercer puesto. Asimismo, la cuarta posición juvenil en kata y kumite fue para Alejandro González.