Torremolinos acude la ITB de Berlín

Torremolinos ha dejado atrás sus complejos que lo limitaban a ser visto con un destino cuya oferta estaba focalizada hacia un turismo masivo de ‘sol y playas’, eminentemente de carácter familiar y un poder adquisitivo medio. Y lo está recalcando en las grandes ferias turísticas mundiales, en este caso en la ITB de Berlín y ante el potente mercado alemán, cita a la que asiste desde hoy el alcalde, José Ortiz, al frente de la delegación de Turismo de Torremolinos.

La ciudad está haciendo de la innovación de sus productos turísticos, la renovación de su planta hotelera, la puesta en valor de sus activos patrimoniales, culturales y naturales, la regeneración de sus espacios urbanos, la apuesta por la calidad y la diversificación de su oferta los elementos que visualizan “la nueva imagen” de Torremolinos en los mercados. Y no todo queda en una exposición de motivos, sino que esos cambios se recrean y son el eje de un nuevo vídeo promocional de la ciudad, que hoy ha presentado el alcalde en el pabellón de Andalucía en la feria berlinesa dentro una apretada agenda de reuniones y encuentros mantenidos con operadores turísticos del país.

Ortiz ha participado en el acto inaugural del stand de Turismo Costa del Sol, que se integra en el pabellón de Andalucía, junto con el ministro de Turismo, Álvaro Nadal; la secretaria general de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Susana Ibáñez y el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, además de distintos alcaldes de la provincia.