Benalmádena se presetará en Fitur con nuevo logo junto al lema “Benalmádena, tu puerto de destino”

Moya y Romero presentan la campaña de Benalmádena para Fitur

Benalmádena 16/1/2011 – El alcalde de Benalmádena, Enrique Moya, y la concejala de Turismo, María del Carmen Romero, han presentado en rueda de prensa la promoción que el municipio desarrollará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2011) que se celebrará en Madrid del 19 al 23 de enero. En esta edición acudirá con el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y con dos grandes proyectos que no se desvelarán  hasta el próximo jueves.

“Nuestro principal objetivo en Fitur es consolidarnos como un referente único del turismo de calidad no sólo de la Costa del Sol sino también de todo el litoral mediterráneo”, ha expresado el regidor municipal. Moya ha destacado la importancia de que Benalmádena asista a Fitur junto con la marca ‘Costa del Sol’;  «Para nosotros, y más en estos tiempos de crisis que corren, la unión hace la fuerza, aunque cada uno de nosotros tengamos nuestras propias señas de identidad, señas que nos hacen únicos”, ha concluido el regidor municipal.

El alcalde ha presentado además el material promocional que llevará Benalmádena a Fitur, con una imagen renovada donde la “B” de Benalmádena será la protagonista junto al lema “Benalmádena, tu puerto de destino”.

Por su parte, la concejala de Turismo, María del Carmen Romero, ha destacado que “se trata de un encuentro al que acudirán representantes del sector, empresarios, y en el que podremos contactar con el mercado nacional de turismo, que tiene un peso muy importante en el sector turístico para Benalmádena”. La promoción estará centrada principalmente en el turista nacional, que por motivos económicos ha reducido sus desplazamientos, aunque también se buscarán nuevos mercados internacionales en los que promocionar el destino turístico de Benalmádena.

Además, la edil ha recordado que el año pasado, se presentó en esta feria un acuerdo con Halcón Viajes para la promoción de Benalmádena. “Esta iniciativa obtuvo resultados positivos, ya que Benalmádena no sólo ha mantenido su nivel de ocupación hotelera, sino que incluso ha experimentado un aumento durante 2010, a pesar de estos tiempos de crisis”, ha manifestado la concejala, quien ha confiado en que en esta edición “tengamos una gran afluencia de visitantes, y que los resultados sean visibles para el turismo en Benalmádena durante este año”.

[guiadebenalmadena.com]