Carnero y Cortés reciben a un grupo de agentes lingüisticos

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare
“Esta visita supone otra manera de promocionar el turismo a través del estudio del idioma”
Encarnación Cortés: “Esta visita supone otra manera de promocionar el turismo a través del estudio del idioma”

Benalmádena 2/10/2011 – El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; y la concejala de Turismo, Encarnación Cortes, recibieron a un grupo de 17 agentes lingüísticos procedentes de países como Alemania, Suecia, Hungría, República Checa, Bélgica, Holanda o Rusia, entre otros.

“Es un placer poder recibir a estos agentes y enseñarles cómo funciona nuestro Ayuntamiento para que conozcan de primera mano la realidad de nuestro municipio”, ha valorado el alcalde, quién también apuntó que “recibir a ciudadanos extranjeros que vengan a visitar Benalmádena para conocer el idioma nos refuerza como destino turístico educativo y cultural.

Por su parte, Encarnación Cortés ha valorado el enccuentro como “otra manera de promocionar el turismo a través del estudio del idioma”.

La visita ha estado organizada por la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros, en colaboración con la dirección del colegio Maravillas.

[guiadebenalmadena.com]

FacebookTwitterWhatsAppEmailShare