El bulevar Antonio Andrade podría abrir al público el próximo verano

El nuevo bulevar ajardinado cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados, y cuenta con una inversión de 1.200.000 euros de un fondo FOMIT que ha sido prorrogado hasta septiembre 2013.

Benalmádena 06/02/2012- El concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón; y la teniente de alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, han visitado esta mañana las obras del bulevar Antonio Andrade en Arroyo de la Miel, para comprobar la buena marcha de los trabajos y demostrar con hechos probados que el PP miente a la opinión pública cuando afirma que las obras del bulevar están paralizadas.

“La mejor manera de demostrar que el PP miente cuando afirma que estas obras están paralizadas es pasearse por el bulevar y comprobar directamente que los trabajos siguen su marcha habitual”, ha valorado el concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón a píe de obra.

Villazón también acusó a los representantes municipales del PP de desinformar a la población al afirmar que se iba a perder la ayuda de 1.200.000 euros procedentes del FOMIT. “Hemos obtenido una prórroga de la ayuda hasta septiembre de 2013”, ha anunciado.

Villazón ha asegurado que hasta el momento se van cumpliendo el calendario de obras, “y esperamos que para el próximo verano los benalmadenses ya puedan pasear por el bulevar Antonio Andrade”.

Por su parte, la teniente de alcalde Elena Galán ha afirmado que están realizando un seguimiento muy estrecho de los trabajos, “en el que hemos comprobado que en ningún momento se han paralizado los trabajos, además de la conformidad de los vecinos con el desarrollo de los mismos”.

Galán ha recordado que las constantes reuniones que mantienen con vecinos de Arroyo de la Miel “también sirven para que éstos nos comenten posibles aspectos negativos en el desarrollo de las obras municipales, y en este caso no se han producido quejas al respecto”.

Galán ha manifestado que están deseosos de que finalicen las obras “para que los vecinos de Arroyo de la Miel puedan empezar a disfrutar de un espacio de ocio único, ubicado en un área del núcleo urbano que no contaba con un espacio de esparcimiento de este tipo”.

El bulevar Antonio Andrade contará con una superficie de 4.500 metros cuadrados, y dispondrá de paseos, zonas verdes y parque infantil. Un paseo ajardinado que viene a reforzar uno de los conceptos por los que ha apostado el equipo de Javier Carnero desde su primera legislatura: la conversión de Arroyo de la Miel en un gran bulevar peatonal abierto al ocio y disfrute de los viandantes.

[guiadebenalmadena.com]