El concejal de Urbanismo, Óscar S. Ramundo; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado las obras que se están llevando a cabo en calle Dalia, colindando con el Recinto Ferial de Los Nadales. Estos trabajos, coordinados por ambas concejalías, han supuesto la retirada de un muro para hacer la entrada más amplia. Además se han echado 80 m3 de solera de hormigón y se va a instalar un punto de luz.
“Las actuaciones de mejora del entorno de acceso al recinto ferial supone adecentar una zona que estaba algo abandonada y deprimida. Destacar la labor de los Servicios Operativos que una vez más han demostrado su efectividad ante las demandas de los vecinos, destacando particularmente la labor de Salvador Rodríguez al frente de esta delegación”, ha manifestado el edil de Urbanismo.
Ramundo ha querido poner de manifiesto la puesta a disposición de la concejalía de Urbanismo para el resto de delegaciones “colaborando con todas ellas de forma transversal, demostrando, así, que este equipo de gobierno trabaja de forma sincronizada”.