Benalmádena (02/07/2010) – La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, Concha Cifrián, acompañada de los representantes de la Asociación de Comerciantes del Paseo Marítimo de Santa Ana, José Martel y Rafael Urbano, han realizado un balance de la I Feria del Pescaito de Benalmádena, el cual ha resultado bastante positivo. Durante seis días, los comerciantes de la zona han vendido 4.000 kilos de marisco y pescaito, sirviendo alrededor de 20.000 raciones y atendiendo a un total de 30.000 personas, un número que se ha visto triplicado con respecto a la semana anterior.
La I Feria del Pescaito ha coincidido con la Feria en honor a San Juan, de Arroyo de la Miel, y ha resultado ser todo un éxito. “Agradezco enormemente la participación de todos los benalmadenses y turistas en este evento, el cual celebrábamos de forma pionera en el municipio y estaba centrado en potenciar la actividad comercial en los restaurantes situados en el Paseo Marítimo de la Playa de Santa Ana”, explicó la concejala.
Por su parte, los representantes de la Asociación de Comerciantes de la Playa Santa Ana coincidieron con las palabras de la concejala.
[guiadebenalmadena.com]