La Romería en honor a Nuestra Señora de la Cruz de Benalmádena da paso a la feria

Camino de la Ermita

VER MAS FOTOS DE LA ROMERIA DE BENALMADENA 2010

Benamádena (08/08/2010) – Un año más la Romería en honor a Nuestra Señora de la Cruz de Benalmádena se desarrolló con total normalidad. Romeros, caballistas, vecinos y turistas se dieron cita en la Plaza de España de Benalmádena Pueblo junto a la fuente de la niña para emprender el camino hacia el Parque Rústico-Finca Casablanca, donde se celebró la tradicional fiesta.

Familia caballista

Cientos de personas acompañaron a la imagen en su recorrido hacia la ermita; por el camino hubo varias «parás» para tomar un refrigerio en forma de sangría, para poder continuar el camino.

Pasadas las 13:30 horas, el Coro Rociero de la Peña de la Cruz le brindó una salve a la Señora a su entrada a la Ermita de Casablanca. Benalmadenses y visitantes celebraron este acontecimiento en compañía de familiares y amigos; con Fe y devoción hacia la Virgen, pero también con jamón, vino y sevillanas. 
Cientos de personas acompañaron a la Virgen

De hecho ya en la finca donde se celebró la romería se ofreció a los asistentes un plato de paella gratis y una copa de vino español servida por el Grupo Formación Jesús Rubiales (Venenciadores, SL).

El miercoles 11 de agosto comienza la feria que se desarrollará hasta el domingo 15.

[guiadebenalmadena.com]