
Benalmádena 21/09/2010 – Enrique Moya, se reunió en el Ayuntamiento con Ana García Palomo, presidenta de ABAD (Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad) y con su vicepresidenta, Catalina Ruiz para tratar asuntos como el estado de los trámites administrativos para la cesión de un terreno para construir un complejo para la atención a la discapacidad. En este sentido, Moya explicó: “Estamos impulsando este proyecto que, sin duda, tendrá una gran importancia para todos nuestros vecinos y para ABAD”.
Otro de los asuntos tratados en la reunión, ha sido los problemas financieros que atraviesa la asociación, la cual ha tenido incluso que retirar las subvenciones a las personas con discapacidad para poder realizar actividades.
“Desde este equipo de Gobierno haremos todo lo que esté a nuestro alcance para buscar soluciones urgentes que consigan paliar esta inestabilidad económica y que permitan que ABAD continúe con las actividades que tanto benefician a las personas con discapacidad”; “Reforzaremos nuestro apoyo económico a la Asociación y buscaremos medidas concretas que permitan el restablecimiento de las actividades”, añadió Enrique Moya.
Por su lado, la presidenta de ABAD, Ana García, agradeció “la gran disponibilidad por parte del alcalde”.
[guiadebenalmadena.com]