
Benalmádena 12/11/2010 – El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías y el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, visitaron ayer Benalmádena para respaldar el proyecto político de futuro del candidato socialista a la Alcaldía, Javier Carnero. “En apenas dos años de gestión, resulta evidente y se nota la situación de colapso y retroceso a la que ha conducido a Benalmádena la gestión del PP. Por ello, hoy más que nunca el futuro de Benalmádena pasa por Carnero”, declaró Zarrías quién citó los resultados del llamado Plan Zapatero como ejemplo de la mala gestión del PP de Benalmádena. “El Gobierno del PSOE ha destinado 15 millones de euros a Benalmádena para este propósito, y mientras en otros lugares se han cumplido los objetivos de creación de empleo y dinamización de la economía local, aquí se han creado muchos menos puestos de trabajo y proyectos que hasta suponen duplicar el esfuerzo inversor de la Junta, duplicando infraestructuras y proyectos ya existentes”, denunció.
Heredia, por su parte recordó que más del 80 % de las inversiones ejecutadas en Benalmádena durante la presente legislatura “proceden de gobiernos del PSOE, tanto el central, como la Junta o Diputación”.
Heredia también destacó la preocupación social de Carnero durante su gobierno “Creó hasta 600 puestos de trabajo con el primer Plan Zapatero, algo que por desgracia no se ha repetido en la segunda convocatoria”. Y criticó la nula inversión social del equipo de Enrique Moya, “que ha empezado hasta cobrar a los jubilados por las actividades del Centro de Mayores”.
Carnero agradeció el apoyo prestado por la ejecutiva federal y provincial. “Siempre he querido trabajar mano a mano con otras administraciones, frente a una gestión del PP irresponsable, que ya ha sobrepasado los gastos del primer Plan Zapatero que dejamos consignados en cerca de dos millones. Si de algo es garantía el PP de Benalmádena, es de ruina”, concluyó Carnero.
Gaspar Zarrías concluyó su intervención hablando de las próximas elecciones municipales de mayo de 2011: “vamos a por todas en la provincia de Málaga”.
[guiadebenalmadena.com]