
Benalmádena 19/11/2010 – Jesús Fortes, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Benalmádena ha informado en rueda de prensa sobre una modificación de elementos del PGOU que permitirá que los hoteles del municipio puedan utilizar las plantas bajo rasante para habilitar servicios que hasta ahora no se podían establecer en los sótanos, siempre que no sean habitaciones. El edil ha estado acompañado por Antonio González, vicepresidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).
Según Fortes “esta modificación va a permitir una renovación de la planta hotelera del municipio y de sus servicios para que puedan contar con una mejor oferta para los clientes”. El concejal, quiere llevar a pleno esta modificación, de forma que se pueda aprobar y hacer efectiva antes de que concluya esta legislatura.
Por su parte, el vicepresidente de AEHCOS, Antonio González, ha agradecido “la celeridad en la gestión del concejal y del equipo de Gobierno, que han recogido una necesidad que existe en los establecimientos hoteleros, ya que la gran mayoría de los hoteles de Benalmádena no tienen la posibilidad de habilitar servicios tan demandados como un spa o un gimnasio”.
[guiadebenalmadena.com]