El PSOE apoya la celebración de una comisión especial sobre Personal durante la gestión de Carnero

“porque no tenemos nada que ocultar”

Benalmádena 14/12/2010 – El portavoz del grupo municipal del PSOE y candidato a la Alcaldía de Benalmádena, Javier Carnero, ha manifestado el apoyo de su grupo a la comisión especial de investigación sobre gestión de Personal durante su mandato, de la que les han informado en la Comisión Informativa Jurídico-Administrativa de Personal celebrada durante esta mañana. “No tenemos absolutamente nada que ocultar, por mucho que intenten convencer de lo contrario a los ciudaanos el cuatripartito de Enrique Moya”, aclaró.

En este sentido, Carnero subrayó las contradicciones del discurso de Moya a este respecto. “Por un lado, niega que mantener a un funcionario como Manuel Pérez Machio suponga  a este Ayuntamiento un coste de 150.000 euros anuales; mientras que por otro miente a la opinión pública manifestando que este despido y el del ex jefe de la Policía Local imputado por la Guardia Civil, Lázaro Bañasco, le costará a las arcas municipales hasta 600.000 euros. ¿En qué quedamos entonces?”, se preguntaba Carnero.

Por otra parte, Carnero declaró que el grupo municipal socialista se encuentra muy satisfecho por el cambio de rumbo del cuatripartito con respecto a la comisión especial de investigación solicitada por el PSOE para aclarar las numerosas irregularidades en la tramitación del proyecto de Pueblosol. “Estamos muy satisfechos de que finalmente podamos profundizar en este asunto. Aunque advertimos a Moya y sus concejales que no piensen ni por un momento que vamos a consentir que culpen o se escuden en los técnicos y en las decisiones del ex alcalde Enrique Bolín, porque los que gobernaron con Bolín fueron ellos, y los que gobiernan ahora tras una traicionera moción de censura en contra del gobierno legítimamente elegido por los benalmadenses también son ellos”, concluyó.

[guiadebenalmadena.com]