
Benalmádena 22/1/2011 – Las obras de la calle Medina Azahara están afectando a uno de los laterales de esta vía cuyo asfalto y acerado han sido ya levantados. Esta zona de aparcamientos estaban destinados a zona azul por decisión del nuevo equipo de gobierno tras la moción de censura. El otro lateral estaba, hasta el comienzo de las obras, libre de parkimetros, sin embargo ahora se han trasladado 26 de las plazas perdidas de zona azul al lateral que hasta ahora se consideraba de libre aparcamiento.
“Los vecinos están molestos y con razón”, afirmó Elena Benítez, “no se les tiene en cuenta y siempre el actual equipo de gobierno tiene razones mas poderosas que el interés de los propios ciudadanos y ciudadanas”, denunció.
IU llevará este asunto al próximo pleno para que al menos, durante el tiempo que dure la obra esta vía este libre de zona azul. También exigirá al actual equipo de gobierno que realice una campaña de información sobre los derechos que tienen los residentes de tener una tarjeta que reduce el coste del aparcamiento.
Benítez concluyó reiterando su intención de eliminar las zonas azules tras las próximas elecciones municipales si contamos con la fuerza suficiente para ello.
[guiadebenalmadena.com]