
Benalmádena 30/3/2011 – El portavoz y candidato socialista a la Alcaldía de Benalmádena, Javier Carnero, ha denunciado a Moya por “confundir a la ciudadanía y apropiarse de una gestión que no ha sido la suya y de unas obras que ni siquiera había proyectado”. Carnero puso como ejemplos Pueblosol, el Parque Carvajal y el consultorio de salud de Benalmádena Pueblo, obras cuya ejecución han dependido o dependen directamente de las subvenciones de otras administraciones como la Consejería de Igualdad de la Junta, la Consejería de Medio Ambiente o el Plan Proteja de la Junta. “En todas estas inauguraciones, Moya le ha dado la espalda a las administraciones que contribuyeron a financiarlas remitiendoles incluso escritos a los delegados en los que llegó a amenazarles con inaugurar los proyectos viniesen o no viniesen, lo que constituye una actitud denigrante”, valoró Carnero.
Las obras del carril-bici o la inauguración del centro de mayores en Benalmádena Costa que tuvo que ser cerrado de nuevo porque no estaba ni siquiera amueblado, suponen otros ejemplos de las prisas electoralistas de Moya y su falta de previsión.
Carnero concluyó explicando que ha denunciado la campaña electoral del PP ante la Junta Electoral porque «el lema utilizado es el mismo que el partido está empleando en campaña y los colores son los corporativos del PP”. De hecho, Carnero acusó a Moya de hacer “la mitad en el doble de tiempo, ya que, aún encontrándose proyectos redactados, financiados y adjudicados, han tardado más de 24 meses en ejecutarlos sin ofrecer razón alguna.
[guiadebenalmadena.com]