El PSOE denuncia ante la Junta Electoral el uso ilegal de las banderolas del PP

Benalmádena 9/5/2011 – El Partido Popular llena las zonas prohibidas con banderolas de propaganda de su candidato, el actual alcalde Enrique Moya, sumando hasta 620 unidades frente a las 85 autorizadas al resto de partidos.

El candidato socialista, Javier Carnero, subrayó que no se puede confiar “en un candidato que miente y se salta la ley, como el actual alcalde Enrique Moya”

El PSOE de Benalmádena ha detectado que el PP de Benalmádena ha incumplido la ley electoral, instalando sus banderolas pidiendo el voto para Enrique Moya en zonas prohibidas del municipio para la propaganda electoral. “El PP, saltándose lo pactado antes de las elecciones, ha colgado propaganda de su candidato en todas las calles de Benalmádena en las que no se había autorizado la instalación de banderolas. Nos parece muy grave este uso fraudulento de la propaganda electoral, saltándose los acuerdos vigentes y la ley”, valoró el candidato socialista a la Alcaldía de Benalmádena, Javier Carnero. El PSOE de Benalmádena ha denunciado estos hechos ante la Junta Electoral.

De esta forma, el PP cuenta con 620 banderolas en todo el municipio, frente a las 85 de las que disponen el resto de partidos, cifra esta última acordada y consensuada entre todos los partidos antes de la campaña. “Supone una clara desventaja, auspiciada por el candidato del PP aprovechándose de su posición actual como alcalde. Una vez más, Enrique Moya miente a la ciudadanía y se salta la ley electoral. ¿Cómo podemos confiar en una persona así para que ocupe la Alcaldía de esta ciudad?”, lamentaba el candidato.

[guiadebenalmadena.com]