Esta es una iniciativa que parte de Olé espectaculos y PYMEDIA en colaboración con varios comercios benalmadenses.
El evento pionero en la Costa del Sol se trata de un espectáculo músico cultural que incluye flamenco, humor y hasta rap y en el que actuarán grandes artistas revelación andaluces como Mayka Romero de Se Llama Copla, Tamas Rivera, el niño de Canal Sur que acompaña a Juan Imedio, la cantante Delia Membrive, el Coro Rociero de Aroyo de la Miel y el humorista el Niño del Hoyo entre otros muchos artistas invitados.
El espectáculo también incluye un pase de modelos de trajes de flamenca de la mano de La Rueda y otro de ropa actual con Imalú Modas.
Pero tanta fiesta no es posible sin echarle algo al estómago, por eso entre las 3 y las 5 de la tarde habrá una pausa para poder degustar una paella gratuita.
[guiadebenalmadena.com]