Benalmádena 24/6/2011 – El concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha denunciado el despilfarro de todo el dinero destinado en los presupuestos de este año al refuerzo de limpieza por parte del anterior equipo de gobierno. “Agotaron todo el dinero que había para contratar más personal de limpieza en los meses deverano en mayo y junio, en una maniobra con fines electoralista”, ha denunciado. Jiménez ha recordado que en veranos anteriores se llegaba a contratar hasta 50 trabajadores para que reforzarán la limpieza “en los meses de verano, cuando mayor afluencia de visitantes tiene la localidad”. El edil ha denunciado que han agotado todo el presupuesto en mayo y junio, “para reforzar la limpieza de las calles que tanto descuidaron en dos años en las últimas semanas antes de las elecciones, y contratar a 50 trabajadores a apenas unas semanas de las votaciones, lo que constituye una estrategia electoralista lamentable”.
Jiménez ha lamentado que la partida para el refuerzo de limpieza se agoté a final de mes, “lo que dificultará considerablemente la limpieza de las calles en el periodo estival”.
“Es verdad lo del doble en la mitad de tiempo: han gastado el doble de dinero para el refuerzo de limpieza en la mitad de tiempo”, ha ironizado el concejal.
[guiadebenalmadena.com]