
Benalmádena 22/8/2011 – El concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón, ha informado sobre la reparación de unas averías en la iluminación de la avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel. “La anterior Corporación, en una evidente dejadez de sus responsabilidades, no comprobó la correcta instalación y puesta en marcha de las nuevas luminarias, y al poco de inaugurarse la avenida tras su reforma, comenzaron a dejar de funcionar”, ha explicado el edil.
Por ello, hasta 25 luminarias de la avenida dejaban de funcionar durante horas por culpa de defectos de fábrica producidos por un mal arranque y puesta en marcha. “Ante esta situación, hemos tenido que ponernos en contacto con la empresa adjudicataria para que se ocuparán, luminaria por luminaria, de su arreglo”, ha detallado. Al tratarse de un defecto de fábrica, la reparación ha corrido a cargo de la adjudicataria y ha supuesto un coste cero para el Ayuntamiento.
“Además, el arreglo se ha realizado en sólo dos jornadas y de madrugada para no ocasionar problemas de circulación”, ha destacado Villazón.
[guiadebenalmadena.com]