Carnero preside un homenaje a los voluntarios extranjeros que han impartido clases gratuitas en Benalforma

“La labor desinteresada de estos vecinos para favorecer a nuestra comunidad es un ejemplo a seguir para todos”, ha valorado el alcalde

Benalmádena 6/9/2011 – El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero, presidió ayer un acto de homenaje y reconocimiento a los residentes extranjeros que han estado, de forma totalmente gratuita y altruista, impartiendo clases de inglés en el centro municipal de formación Benalforma durante los meses de verano. “En nombre del equipo de gobierno que represento, agradecemos el trabajo tan importante para nuestro municipio que han desarrollado a lo largo del verano”, ha declarado el alcalde, que ha repartido bolsas con una serie de regalos para los voluntarios, que llenaron las primeras filas del salón de plenos.

“En España en general, y en Andalucía y Benalmádena en particular, las labores de voluntariado no suelen estar muy arraigadas, así que este servicio desinteresado que los voluntarios han ofrecido durante el verano constituye un ejemplo a seguir para todos”, ha valorado el alcalde.

Tras sus palabras de agradecimiento, una portavoz de los voluntarios también ha expresado al alcalde su agradecimiento por los regalos recibidos, además de garantizar que su labor en el centro Benalforma “ha sido muy positiva para todos, además del gran placer que supone ayudar a unos alumnos con tanto entusiasmo”.

Los 19 voluntarios extranjeros han estado impartiendo clases de inglés para conversación (nivel básico e intermedio) todos los miércoles en el edificio Ovoide a un total de 80 alumnos.

[guiadebenalmadena.com]