Benalmádena 12/9/2011 – El concejal de Economía y Hacienda, Manuel Arroyo, ha acusado a la anterior Corporación, presidida por el ex alcalde del PP Enrique Moya, de “absoluta negligencia” por no abonar las cuotas del seguro de Responsabilidad Civil correspondientes a los dos primeros trimestres de 2011.
“Estamos hablando del seguro más importante, el que no puede un ayuntamiento dejar de pagar nunca ya que es el que afronta las posibles indemnizaciones a terceros por incidencias como, por ejemplo, accidentes provocados por desperfectos en las infraestructuras y equipamientos municipales, o cualquier incidente durante el trascurso de eventos y festejos públicos”, ha detallado. De esta manera, y a escasos días de la celebración de la Feria de San Juan, con eventos como el Castillo de Fuegos Artificiales, el nuevo equipo de gobierno tuvo que afrontar de manera urgente el pago de los dos primeros trimestres del seguro de Responsabilidad Civil, un total de 55.124,06 euros. “Ahora ya estamos al día en el pago de tan importante seguro”, ha aclarado Arroyo.
“El impago reiterado de las cuotas del seguro de Responsabilidad Civil evidencian, una vez más, la nefasta gestión del equipo de Enrique Moya, del que hemos heredado uno de los ayuntamientos más endeudados de Andalucía, pero también demuestra la total irresponsabilidad con la que gobernaban Benalmádena”, ha valorado Arroyo.
[guiadebenalmadena.com]