
Benalmádena 13/9/2011 – El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; y las concejalas de Parques y Jardines y Salud, Inmaculada Vasco y María del Carmen Florido respectivamente, han mantenido esta mañana un encuentro con vecinos de las urbanizaciones Bellavista, Oasis de Benalmar y Béjar para conocer de primera mano algunos de los problemas y deficiencias que padecen estos barrios.
El problema que más preocupa a los vecinos es la presencia constante de ratas en los jardines de la urbanización Bellavista. En este sentido, el alcalde ha anunciado que exigirán a la empresa especializada que busque nuevas soluciones para acabar con determinación con la presencia de ratas en la urbanización. Los vecinos han propuesto la creación de pasos de peatones elevados para reducir la velocidad de los vehículos. En cuanto al agua de los lagos, Inmaculada Vasco, por su parte, informó a los vecinos que se analiza cada 15 días y que están en perfectas condiciones. El alcalde y las concejalas también han visitado Béjar, urbanización que se ha sido objeto en las últimas jornadas de un plan de choque de limpieza, cuyos excelentes resultados ya se pueden comprobar. Por último, los vecinos de Oasis de Benalmar han reclamado más contenedores de basura y han propuesto el empleo de agua reciclada para el riego de jardines.
“Hemos tomado buena nota de todas las propuestas planteadas por los vecinos, para estudiarlas ahora y acometerlas conforme a las posibilidades actuales del Ayuntamiento”, ha valorado el alcalde.
[guiadebenalmadena.com]