
Benalmádena 23/9/2011 – El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; y los concejales Joaquín Villazón y Encarnación González han realizado esta mañana una visita por Medina Azahara, los Pisos del Cura y el centro municipal de formación Benalforma. Allí ha mantenido encuentros con vecinos y comerciantes de la zona para conocer de primera mano sus problemas y sugerencias. “Creemos en una política de cercanía, y por ello tenemos previsto visitar todos los barrios del municipio para conocer de primera mano sus problemas y sugerencias”, ha manifestado Javier Carnero.
Los vecinos de la zona les han expresado sus quejas por el mal uso de las islas ecológicas, y la falta de respeto por la recogida selectiva de residuos, de algunos comerciantes. “También hemos recogido algunas sugerencias para mejorar el tráfico y la circulación en la zona y la limpieza que vamos a estudiar, como mejorar la señalización de tráfico de calle Alondra. También les he comunicado que el verano siempre es un periodo complicado en estos aspectos”, ha apuntado el alcalde.
Durante la visita de esta mañana, también han visitado el centro municipal de formación Benalforma y la Oficina de Juventud, además de la sede de Radiotaxi, dónde el alcalde ha mantenido un encuentro con el presidente del colectivo para conocer la situación de las licencias y posibles mejoras en las paradas.
[guiadebenalmadena.com]