Benalmádena 27/9/2011 – El pasado fin de semana la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel, acogió la fiesta «Fin de Verano» organizada por Pymedia y Modas Imalú a favor de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad. Cientos de personas abarrotaron la céntrica plaza para colaborar con ABAD y disfrutar al mismo tiempo de un variado espectáculo familiar, que reunió música, teatro, humor, moda y flamenco, bajo un mismo cartel.
Pasearon por el escenario de la Mezquita: Teatreros de Benalmádena interpretando divertidísimos sketchs; Toni Solis con sus monólogos; Fanny Fuget con sus canciones y cuentos infantiles; y el arte flamenco de Jesús Jiménez, Jose Luis Varea «el Cai» y Luis «el Salao». La pasarela se inundó de moda infantil con Benetton y más tarde con Imalú que presentaron la nueva colección otoño/invierno. El broche final llegó con cientos de regalos y el sorteo de una televisión plana de 42″.
El evento presentado por Isabel Menéndez y Juan Ramón Martín tuvo un coste cero para las arcas municipales, ya que contó con la colaboración de numerosos comercios, artistas y personal municipal que participaron en el montaje de la fiesta de forma totalmente altruista. Estuvieron presentes, el primer teniente de alcalde y concejal de Bienestar Social, Francisco Salido; la edil de festejos, Conchi Tejada; el concejal de Servicios Operativos, Juan José Jimenez; y el edil de Hacienda Manuel Arroyo. Por su parte, la presidenta de ABAD, Ana García Palomo, dió las gracias a todas los comercios, personas y delegaciones participantes que hicieron posible que el evento fuera todo un éxito. El 100% de la recaudación, cecana a los 3000 €, fue para ABAD.
[guiadebenalmadena.com]