Benalmádena 28/9/2011 – La concejala de Cementerios, María del Carmen Florido; y el concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, han visitado esta mañana las obras de mejora del camino de acceso al nuevo cementerio de Arroyo de la Miel. “Queríamos arreglar el camino para que estuviera reparado de cara a la próxima festividad de Todos los Santos, pero es una reforma que también nos demandaban los muchos vecinos que residen en las urbanizaciones de la zona”, ha explicado Florido.
El paso constante de vehículos pesados (por esta vía también se accede a la planta de tratamiento de residuos) ha provocado numerosos baches y socavones en la vía. “Por ello, me puso en contacto con el concejal de Servicios Operativos para iniciar un plan de asfaltado de esta calle”, ha apuntado Florido.
Juan José Jiménez ha ofrecido los detalles técnicos de la obra: “Estamos abriendo los baches para rellenarlos posteriormente con aglomerado”. Una cuadrilla de Servicios Operativos es la que se está ocupando del parcheo de la calzada, y se ha previsto la reparación de un total de siete socavones. El plazo de ejecución de los trabajos es de una semana.
[guiadebenalmadena.com]