Benalmádena 9/10/2011 – El concejal de Urbanismo y Obras, Joaquín Villazón; y la teniente de alcalde de Benalmádena Pueblo, Encarnación González, mantuvieron un encuentro con un grupo de 30 vecinos del núcleo residencial de La Viñuela, entre los que se encontraban presidentes de comunidades y administradores de fincas.
“En la reunión nos han comunicado diversas quejas y reclamaciones, principalmente relacionadas con la acumulación de basura, el mal estado de los accesos y la mala iluminación”, ha destacado Villazón.
Durante el encuentro, los concejales se comprometieron a realizar las gestiones para instalar nuevos contenedores en la urbanización, y evitar así la acumulación de basura. “También vamos a estudiar la situación en la que se encuentra el alumbrado público de la urbanización, que aún no ha sido recepcionada, para intentar mejorarla”, ha destacado el concejal Villazón. Además de gestionar el desbroce y limpieza de algunas zonas verdes, Villazón ha anunciado que encargarán a la Policía Local un estudio “para comprobar qué alternativas tenemos para mejorar los accesos”.
[guiadebenalmadena.com]