
Benalmádena 28/11/2011 – El concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, ha presentado hoy los últimos vehículos que el Ayuntamiento ha adquirido gracias a las subvenciones por obras y servicios de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. “Son unas subvenciones que tuvimos que recuperar en el último momento debido a la dejadez y olvido de la anterior Corporación”, ha recordado.
Hoy se han presentado los últimos vehículos: dos motocarros Piaggio que se utilizarán para labores de limpieza viaria. “Los vehículos se dedicarán a labores de limpieza viaria, que pueden desarrollar de manera rápida y eficaz debido a sus características”, ha destacado el concejal de Servicios Operativos, que también ha señalado que los nuevos vehículos vienen a reemplazar “a otros que ya habían quedado desfasados”.

El Ayuntamiento recibió por parte de Mancomunidad una subvención que cubría el 50 % de los 97.000 euros que costaban la última flota de vehículos que ha incorporado Servicios Operativos a su servicio.
[guiadebenalmadena.com]