
Benalmádena 29/11/2011 – El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; y el concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, han realizado hoy una visita a la urbanización Santangelo para comprobar los trabajos de refuerzo de la limpieza viaria ejecutados por GSC, empresa adjudicataria del servicio de recogida de basura y parte del de limpieza.
“Como equipo de gobierno una de nuestras prioridades es velar por la efectividad de la labor desarrollada por las contratas”, ha declarado el alcalde, que ha destacado que GSC tiene ahora la obligación de realizar al menos una vez al mes trabajos de limpieza viaria en las diversas urbanizaciones. “Esta mañana hemos visitado Santangelo para comprobar el resultado de estos trabajos de refuerzo en la limpieza viaria de las urbanizaciones periféricas, y estamos muy satisfechos con su efectividad”, ha destacado Carnero. El alcalde ha explicado que Servicios Operativos también destina personal a controlar la eficiencia del trabajo de las contratas. De igual forma, ha solicitado la colaboración ciudadana para mantener las calles limpias. “Esta misma mañana se han ejecutado los trabajos de refuerzo en la limpieza viaria, y ya encontramos muchas heces caninas sin recoger. Insistimos en que es responsabilidad de todos los vecinos contribuir a conseguir una Benalmádena más limpia”, ha valorado.
El alcalde también ha anunciado que Servicios Operativos han comenzado a desarrollar labores de desbroce en la urbanización. “Era una actuación muy demandada por vecinos, y vamos a empezar en Santangelo Norte para ir bajando hasta Santangelo Sur”, ha apuntado.
[guiadebenalmadena.com]