
Benalmádena 2/12/2011 – El teniente de alcalde de Benalmádena Costa, Juan Olea, y su equipo de trabajo visitaron recientemente a los vecinos de calle Iregua, avenida Terramar Alto y calle Segura para escuchar sus demandas y conocer de primera mano los problemas de esta zona. Como se lleva realizando con todas las comunidades de Benalmádena Costa, se ha recibido a los vecinos de esta zona en la ronda de contacto con todas las áreas del distrito. En primer lugar, los vecinos trasladaron al teniente alcalde la necesidad de un cambio de sentido en cuanto a la circulación de la zona, puesto que en algunos tramos resulta incluso peligrosa la incorporación de vehículos a algunas entradas y salidas de calles.
Otros de los problemas vienen originados por el mal acabado de las últimas mejoras en el asfaltado, que se dieron lugar años atrás, con las que se ha perjudicado tanto al pavimento de la calle Iregua como también a varias arquetas que se encuentran atascadas, y que inmediatamente fueron subsanadas días después por los trabajos acometidos por EMABESA. El edil adelantó también las actuaciones llevadas a cabo por parte de los Servicios Operativos en calle Flora, un paso de servidumbre en el que los vecinos habían solicitado anteriormente al teniente alcalde su desbroce y adecentamiento.
Olea manifestó que “se encuentra bastante ilusionado por el acogimiento que estamos recibiendo en dichas reuniones por parte de los residentes del distrito Costa, ya que vemos a los vecinos muy involucrados en ayudarnos en mejorar sus barriadas y urbanizaciones”.
[guiadebenalmadena.com]