
Benalmádena 14/12/2011 – Desde su llegada a la Alcaldía, Javier Carnero ha retomado los contactos con la dirección de RENFE para acelerar la reparación de una deficiencia que llevan padeciendo los usuarios de la línea de Cercanías durante años: las escaleras mecánicas averiadas de la estación de Arroyo de la Miel. Recientemente, desde RENFE se ha comunicado a Alcaldía que comenzarán la instalación de las nuevas escaleras el próximo 10 de enero.
Los trabajos para instalar las escaleras mecánicas se licitaron con un plazo de ejecución de cuatro meses: dos para la fabricación de las escaleras y su maquinaria, y otros dos para la instalación. Una vez comience la instalación después de las Navidades, las escaleras podrían estar prácticamente terminadas y operativas en un plazo de un mes.
“Desde la Alcaldía hemos realizado un seguimiento estrecho del desarrollo y ejecución de esta reparación tan demandada por los benalmadenses, tratando de agilizar su ejecución al máximo”, ha asegurado Javier Carnero.
[guiadebenalmadena.com]