
Benalmádena 22/12/2011 – El concejal de Deportes, Juan Olea, y el representante del nuevo concesionario, Domingo Sánchez, han informado en rueda prensa que a partir del 1 de enero comienza la gestión de los nuevos responsables de las instalaciones municipales. En este sentido, Olea ha querido aclarar a los usuarios “que se están tomando las medidas para no entorpecer la actividad deportiva, además se respetarán las reservas de las pistas ya realizadas, así como las plazas en las diferentes escuelas que se imparten en el club”. Igualmente, Olea ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a “todos los trabajadores que despeñan con profesionalidad su labor en este centro, ya que los contratos laborales existentes se respetarán escrupulosamente”.
Por su parte, Domingo Sánchez ha querido destacar que Merlín es una empresa de Benalmádena, “lo que supone un orgullo poder potenciar y mejorar el club”. Además, anunció que tienen previsto “realizar todas las reformas y mejoras establecidas en el pliego en un plazo de seis meses, y serán llevadas a cabo de tal manera que supongan las mínimas molestias para los usuarios del Club”.
Por último, Olea ha recordado que la premura por sacar la licitación de la concesión ha venido motivada por la necesidad del club de introducir mejoras en el servicio que se estaba prestando a los usuarios, además de un incremento en el canon establecido, que pasa de 35.000 a 47.000 euros.
[guiadebenalmadena.com]