
Benalmádena 4/1/2012 – El concejal de Servicios Operativos, Juan José Jiménez, y la teniente de alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Galán, han visitado esta mañana un solar situado al norte de la glorieta de Marifé de Triana para comprobar el desarrollo de unos trabajos de desbroce y limpieza.
“Hemos desarrollado esta actuación a petición de la Tenencia de Alcaldía de Arroyo de la Miel, que había recogido diversas quejas por la conversión de este solar en un vertedero improvisado de escombros”, ha detallado Jiménez.
Trabajadores de Servicios Operativos están retirando los escombros y demás restos del solar, además de desarrollar labores de desbroce y limpieza. “También estamos cerrando un murete del solar para que tampoco se utilice como escombrera”, ha añadido Jiménez, que ha fijado el plazo de ejecución de la actuación en cuatro días.
“Con estos trabajos de limpieza y desbroce seguimos desarrollando nuestro programa de puesta a punto de las zonas y entornos más degradados y olvidados del municipio”, ha recordado Elena Galán. “Seguimos trabajando desde las tenencias de alcaldía para que el municipio mejore su imagen y esté a la altura de su categoría y de lo que los benalmadenses merecen”, ha concluído.
[guiadebenalmadena.com]