
Benalmádena 17/08/2012- La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha visitado hoy la Feria de Día en honor a la Virgen de la Cruz, acompañada por la concejala de Festejos, Concepción Tejada, por la concejala de Presidencia, Concha Cifrián, y por otros miembros del Gobierno municipal. La primera edil ha asistido a primera hora a la chocolatada de la Plaza de España para compartir con sus vecinos uno de los eventos más tradicionales de la Feria. Asimismo, ha visitado los juegos en calle Real y ha asistido al Paseo de Caballos y Enganches. Por último, la regidora ha participado en la verbena de la Plaza del Alguacil para compartir con los miembros de la Cofradía del Cautivo y con todos los vecinos del Pueblo la degustación de platos típicos.
“Ha sido un placer compartir esta jornada de Feria con mis vecinos y comprobar la alta participación que están teniendo los distintos actos y eventos contemplados en el Programa de Feria, elaborado por la Concejala de Festejos del Ayuntamiento de Benalmádena”, ha expresado la primera edil, quien ha felicitado a la concejala, Concepción Tejada, y a los miembros de su Delegación “por el buen trabajo que han realizado un año más con la organización de este Feria que cada día crece y se consolida como una de las grandes citas festivas del mes de agosto en la Costa del Sol”.
A falta de dos días para la finalización de la Feria de Nuestra Señora de la Cruz, la alcaldesa ha destacado el buen ambiente de la celebración y el aumento de la participación con respecto a años anteriores. “Este es un indicativo de que nuestra Feria cada año tiene más importancia y causa mayor expectación entre los vecinos y visitantes”, ha indicado García Gálvez. “Animo a todos los vecinos y visitantes a seguir participando y disfrutando con intensidad de esta festividad que culmina mañana sábado”, ha añadido la regidora.
[guiadebenalmadena.com]