La Policía Local de Benalmádena contará con informadores municipales

La Concejala de Seguridad Ciudadana, Concepción Tejada, ha anunciado que “el pasado miércoles 21 de mayo se incorporó el complemento especial,con el durante el verano contará la Policía Local, que consistirá en la contratación de dos informadores municipales más que el año anterior, para poder cubrir todos los días de la semana”.

Benalmádena 26/05/2014- La Concejala de Seguridad Ciudadana, Concepción Tejada, ha anunciado que “el pasado miércoles 21 de mayo se incorporó el complemento especial,con el durante el verano contará la Policía Local, que consistirá en la contratación de dos informadores municipales más que el año anterior, para poder cubrir todos los días de la semana”. Bajo esa figura, un equipo de ocho personas ayudarán a velar por la seguridad de vecinos y visitantes de la localidad. La edil indicó que “los vigilantes colaborarán estrechamente con la Policía Local en la vigilancia de las playas,siempre coordinados por éste cuerpo de seguridad,ya que actúan como medida persuasoria.

El servicio cubrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas dividido en tres turnos, hasta finales de septiembre, cuando concluya la temporada de verano.

[guiadebenalmadena.com]

La Concejala de Seguridad Ciudadana, Concepción Tejada, ha anunciado que “el pasado miércoles 21 de mayo se incorporó el complemento especial,con el durante el verano contará la Policía Local, que consistirá en la contratación de dos informadores municipales más que el año anterior, para poder cubrir todos los días de la semana”. Bajo esa figura, un equipo de ocho personas ayudarán a velar por la seguridad de vecinos y visitantes de la localidad. La edil indicó que “los vigilantes colaborarán estrechamente con la Policía Local en la vigilancia de las playas,siempre coordinados por éste cuerpo de seguridad,ya que actúan como medida persuasoria.
El servicio cubrirá todos los días de la semana, de lunes a domingo, de 11:00 a 21:00 horas dividido en tres turnos, hasta finales de septiembre, cuando concluya la temporada de verano.