Dos concejales de C´s en Benalmádena solicitan la baja como militantes y denuncian “la pérdida de los valores democráticos” del partido

Beatriz Olmedo y Oscar S. Ramundo abandonan la formación y denuncian “extrañas presiones”, “insidias”, nombramientos "a dedo" e “injusticias”

Benalmádena  3/3/16 –  “Extrañas presiones”, “nombramientos a dedo”, “ausencia de democracia interna”, “agresividad” de la dirección de la formación naranja en el trato con los cargos electos, “medias verdades”, “indefensión”, en definitiva “una dictadura de la dirección del partido” que “vulnera sus propios principios” y que ha ocasionado la “pérdida de sus valores democráticos”. Estas son, entre otras, las razones que aducen dos de los tres ediles electos por Ciudadanos (C´s) en  el Ayuntamiento de Benalmádena, Beatriz Olmedo y Oscar S. Ramundo, para solicitar sus respectivas bajas como militantes de la formación naranja “de manera irrevocable” en sendas cartas remitidas a su dirección nacional, sita en la barcelonesa calle Balmes.

La renuncia de los ediles viene motivada por la decisión del partido, hasta el momento poco explicada, de expulsar al que hasta ahora era su coordinador en Benalmádena, Bernardo Jiménez, decisión que tanto Olmedo como Ramundo califican de “gran injusticia” dado que, finalmente, los motivos que han materializado su expulsión nada tienen que ver con los que aparecían en el expediente disciplinario que en su momento se le abrió.

[guiadebenalmadena.com]