
Benalmádena 20/08/2013- Agentes especializados en cooperación internacional de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga, han localizado y han detenido en una urbanización de Mijas Costa, a un ciudadano belga, nacido en 1943, en cumplimiento a una Orden Europea de Detención y Entrega cursada por las Autoridades Francesas.
Los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía interviniente al recibir la información preceptiva a través de los canales internacionales de cooperación, llevaron a cabo las investigaciones precisas para la localización del buscado, siendo detenido por la OEDE cursada por Francia al estar imputado como miembro de una organización criminal que a través de diversas empresas ficticias y con entidades intermedias, había logrado estafar unos 275.000 euros.
El detenido con las actuaciones policiales instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Central número Cinco de los de la Audiencia Nacional cuya Autoridad ordenó el ingreso en prisión.
[guiadebenalmadena.com]