Benalmádena (19/05/10) – El recién nombrado comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos-Benalmádena, Jesús Vicente Álvarez, visitó ayer el Ayuntamiento de Benalmádena, acompañado de su antecesor en el cargo, Javier Cano, y del jefe de la Policía Local de Benalmádena, Francisco Zamora. El alcalde, Enrique Moya, ha presidido esta primera toma de contacto.
“Es un placer recibir en el Ayuntamiento de Benalmádena al nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos-Benalmádena, un hombre que por su impecable trayectoria estamos convencidos de que trabajará en la misma línea que su antecesor, Javier Cano, de mejorar la seguridad en esta zona tan emblemática de la Costa del Sol, en el que el turismo es nuestro principal motor económico”, manifestó Moya.
Álvarez posee la Cruz Roja y Blanca al mérito policial. Es licenciado en Derecho y Ciencias Policiales. Inició su trayectoria en la Policía Nacional en 1975, en la Comisaría de Avilés. Seguidamente, trabajó en la Policía Judicial en Madrid y Asturias, y fue jefe de la comisaría de Pola de Siero de esa comunidad. El año pasado estuvo destinado en la Brigada de la Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.
Tras el acto de recepción, el nuevo comisario firmó en el Libro del Ayuntamiento con las siguientes palabras: “Doy las gracias al Ayuntamiento de Benalmádena por el recibimiento que está dispensando, y trabajaré para mantener la seguridad en este municipio”. De la misma forma, Javier Cano plasmó también su firma: “Muchas gracias a esta bonita ciudad por su acogida, sol y mar”.
[guiadebenalmadena.com]