Benalmádena 23/04/2013- El concejal del PSOE de Benalmádena, Joaquín Villazón, ha denunciado la prolongada paralización de los trabajos de remodelación en la avenida de la Constitución. “A pesar de ser un proyecto que desarrolló, sacó a concurso y adjudicó el propio PP en la pasada legislatura, las obras llevan totalmente paralizadas desde hace un año, desde que volvieron a llegar a la Alcaldía mediante una moción de censura con el apoyo del partido del edil imputado, Francisco Salido”, ha declarado.
Villazón denuncia que los comerciantes van a tener que soportar “un tercer verano consecutivo con las obras sin acabar, con todas las molestias que conllevan y las pérdidas para su actividad comercial”.
El concejal también ha acusado al equipo de gobierno del PP de total incapacidad de gestión. “Fueron incapaces de terminar un proyecto tan importante para el comercio de Arroyo de la Miel durante la pasada legislatura. Unas obras que conseguimos reactivar en nuestro año de gestión, y que rápidamente volvieron a paralizarse cuando llegaron al Ayuntamiento tras la moción de censura. ¿Qué diferencias mantiene la concejala de Vías y Obras, Concha Cifrián, con el adjudicatario que le impiden culminar unos trabajos que ya duran tres años?”, ha valorado.
[guiadebenalmadena.com]