
Benalmádena 5/10/2011 – El concejal de Deportes, Juan Olea, ha informado en rueda de prensa sobre la renuncia a los gastos protocolarios de “libre disposición” y de dietas que hasta la fecha venían incluidos dentro de las previsiones de gasto del propio Patronato.
“Esta renuncia viene ligada a las medidas de austeridad que está desarrollando este equipo de gobierno, y también es una de las medidas que estaban incorporadas dentro del programa electoral de mi partido”, destacó Olea.
Olea ha tomado esta decisión porque “entendemos que en estos momentos que vivimos es inadmisible que, mientras existen pequeños proveedores locales que no pueden cobrar sus deudas con el Ayuntamiento, o existen familias con dificultades económicas extremas que tienen que verse obligados a recurrir a los Servicios Sociales, aún sigamos contemplando en las previsiones anuales de gasto del Patronato estas partidas. Por ello, los representantes de los vecinos tenemos y debemos dar ejemplo, y tenemos que erradicar todos los gastos superfluos, como lo vamos a hacer. Consideramos que un concejal como representante de los vecinos y vecinas tiene que ser un servidor del pueblo y no al contrario”.
[guiadebenalmadena.com]