Este sábado, 28 de febrero, celebramos el Día de Andalucía y como no podía ser de otra forma lo hacemos con una gran fiesta en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel. A las 12 del mediodía comenzará la fiesta con la tradicional izada de bandera. A continuación será el teniente de alcalde Joaquín Villazón el encargado de leer un manifiesto. La música correrá a cargo de la banda de la escuela municipal, el baile de la mano de las alumnas de las escuelas de baile del municipio y la voz al himno andaluz la pondrá María Lozano finalista de “Se llama copla” de Canal Sur. Los comerciantes de la plaza de la Mezquita han cedido las barras a ABAD y los fondos que se recauden se destinarán a esta asociación. Como broche final paella gratis para todos.
Últimas Noticias
El 25º Festival Internacional de Cine de Benalmádena abre su plazo de inscripción para su Sección Oficial de Cortometrajes
La Junta de Andalucía renueva el reconocimiento oficial del Centro Comercial Abierto de Benalmádena